¡ENVÍO RÁPIDO Y GRATIS!

Hidden NY - El Tablero Mejor Curado de Instagram

julio 28 2021 – Felipe Aristizabal

Hidden NY - El Tablero Mejor Curado de Instagram
Hidden NY - El Tablero Mejor Curado de Instagram
Hidden NY ha experimentado una abrumante aceptación mediática desde su creación en septiembre del 2018, que, con una estética muy bien lograda, ha cautivado a una serie de seguidores que se volvieron fanáticos del tablero público de la industria de la moda urbana y ha llegado a cautivar personajes como Pharrel, Lebron James, Virgil Abloh, Ronnie Fieg e incluso a Drake.
El pináculo de la marca es su feed de Instagram, el cual en los últimos años ha captado la atención a sus más de 500 mil seguidores con hasta 10 publicaciones diarias que van desde mobiliaria para el hogar hasta vehículos de carreras. Seguramente no es la única cuenta de Instagram que busca mostrar la historia del streetwear de una manera original, pero si destaca entre todas con sus fotos únicas que no son virales aún en las redes. Es imposible negar que el buen gusto apremia a HIDDEN, una estética muy bien curada que hace que cualquiera se quiera hacer con algún elemento de los que encuentran allí.
En el 2019 durante los Playoffs de la NBA, entre los Toronto Raptors y Philadelphia 76ers, Drake salió con una chaqueta azul, de la cual los medios no dudaron en inundar las redes de ese outfit. Pero había una gran incógnita y era que nadie sabía dónde comprarla, puesto que tenía casi una década de haber sido lanzada y pertenece a la marca japonesa Visvim Kerchief para la colección de otoño/invierno del año 2012.
Luego se supo que Drake envió un DM a la cuenta de HIDDEN poco después de haber sido lanzada para realizar compras personales y conocer más de la marca, y así fue como logró obtener esta pieza, a lo que hoy en día y bajo su apoteósico ritmo de adquirir piezas, HIDDEN, sigue llenando su ropero de las prendas más exclusivas.
Es imposible negar el éxito de la página principal de HIDDEN, que la pueden encontrar en Instagram como hidden.ny, en la cual se dedican solamente a publicar contenido original, que van encontrando en la red o que sus mismos seguidores le proveen. La segunda cuenta es hidden.ppf, en la cual está todo el contenido de sus lanzamientos y lo relacionado con la ropa y su tercera página de Instagram es hidden.rsrch, en la cual destacan artículos de opinión, entrevistas y tiene un enfoque más informativo.
Los inicios como una marca consolidada de ropa fueron con estampados básicos del logo en camisetas Gildan, que rápidamente fueron escalando a lo que es hoy en día, ropa fabricada totalmente por ellos con estándares de altísima calidad, que desde Libur les podemos corroborar que prima ante muchas marcas que llevan más tiempo en el mercado. Sus influencias japonesas hacen que HIDDEN destaque fácilmente entre las demás, incluso para aquellos que no la conocen.
El buen gusto fue lo que le permitió a HIDDEN lograr establecerse en el mercado de la moda urbana, un mercado en el cual surgen nuevas propuestas día tras día, pero son muy pocas las que realmente impactan, debido a que no tienen una identidad definida, caso contrario al de HIDDEN, algo que comenzó como una página de streetwear únicamente y terminó siendo una de las marcas con mayor prestigio y mayor proyección a futuro en el mercado.