!SUPER SALE! - HASTA 60% OFF

Cómo curvar una gorra plana

abril 10 2024 – Alejandro Bravo

CÓMO CURVAR UNA GORRA PLANA

Descubre el secreto para curvar tu gorra sin riesgos

Escrito por: Alejandro Bravo Martínez.

Sin duda alguna, las gorras siempre han sido tendencia, siendo el complemento perfecto para elevar tu estilo. Es por esto, que alguna vez en la vida te vas a preguntar cuál es la manera correcta de curvar tu gorra, sin riesgos, sin preocupaciones, y que pueda quedar realmente con la curva que queremos en la visera, ya sea con un arco suave y sutil o una curva más pronunciada.

Realmente existen muchos métodos caseros que se han expuesto para curvar la gorra, por ejemplo: con las manos, con alguna pelota o con un vaso, sin embargo, estas formas tienen el gran riesgo de que quiebres la gorra en la parte superior de la visera y no haya vuelta atrás.

Normalmente la gorra plana se curva por comodidad, pues de esta manera se va a justar mucho mejor a tu cabeza. Sin embargo, aunque el objetivo principal sea que la gorra se ajuste a la perfección, curvarla también le otorga un toque único a tu look y a la vez, hace que el estilo de tu gorra sea más versátil para cualquier ocasión.

Foto tomada de Pinterest.
 
Uno de los métodos más usados para curvar la gorra es: agarrar con las manos ambos extremos de la visera y poco a poco ir juntando las manos hacia al centro doblando la visera de tu gorra. Para que tu gorra no pierda la curva, toma una pelota de beisbol y unos cauchos, amarra los cauchos con la pelota por debajo de la visera para formar la curva y dejarlo un tiempo para que tu gorra pueda mantener su modificación.
Si no cuentas con estos objetos, o temes a que tu gorra se dañe para siempre por un mal trato o mala técnica haciendo este truco casero, te podemos ayudar con eso.
Para solucionar esta problemática de muchos amantes de las gorras, hemos diseñado un producto especializado en esta necesidad, te presentamos el curva-gorras.

Su diseño ergonómico y su material en polipropileno son la combinación perfecta que aseguran que tu gorra mantenga su forma original mientras adquiere la curvatura deseada. También, este resistente material es conocido por su resistencia, esto garantiza un producto que podrás usar cuantas veces quieras, con todas tus gorras, sin que se desgaste o se dañe. Podrás lograr ese tan anhelado aspecto clásico, pero elegante en minutos, sin riesgos, olvidándote de esos métodos caseros que ponen en peligro tu gorra.

El Curva-Gorras es compatible con la mayoría de los estilos y tallas que encontrarás en el mercado (si quieres ver ejemplos de las famosas gorras New Era con las que podrás darle la apariencia soñada a tu gorra, dale clic a este enlace Gorras New Era – Libur).

Sus instrucciones son demasiado sencillas, para usarlo, solo tienes que poner el producto en ambos lados de la visera de tu gorra, esperas 10 minutos y listo, tendrás tu gorra curvada. El tiempo determinará la curva, es decir, si quieres convertir una gorra plana en una gorra muy curvada, tendrás que dejar el curva-gorras puesto un poco más tiempo, pero si quieres un arco menos pronunciado, más suave y sutil, solo con 5-10 minutos lograrás tu gorra semicurva.

Su tamaño es ideal, si eres un fanático de las gorras y quieres llevar el estilo a todos lados podrás hacerlo. Su flexibilidad también es un plus, el curva-gorras puede aplicar la cantidad justa de presión para curvar la visera sin comprometer la gorra a algún daño que no queremos.

Curva tus gorras planas de manera fácil, efectiva y sin ninguna preocupación, esta herramienta le dará el toque final a tu estilo, dale click a este link para pedir tu curva-gorras hoy mismo: (link). Tenemos una garantía de 30 días para brindarte la total seguridad y confianza al momento de tu compra, si siente que el producto no es lo que esperabas te devolvemos el 100% de tu dinero, también contamos con envíos gratis a TODO Colombia y pagos contra entrega. No esperes más para elevar el estilo de tus gorras.

Compra el curvador de gorras, fácil y sencillo, en el siguiente enlace: CURVADOR DE GORRAS – Libur